SERVICIOS

DISEÑAR

(Es encajar todas las piezas técnicas, el riego, el acondicionamiento del suelo, la iluminación, las plantas, Los artefactos y los elementos de agua)

CONSTRUIR Y CULTIVAR

(supervisamos de forma personal todas las labores de que consta la obra, organizando y coordinando los trabajos para conseguir un buen resultado) ASESORAR: (Es resolver las dudas que surgen durante la larga vida de un jardín)

CUIDAR Y MANTENER

(un jardín lleno de seres vivos y caprichosos es ayudarle a que crezcan con esplendor y que sus complementos funcionen y estén lustrados)

PRODUCTOS

MURO VERDE

O jardín vertical (fachadas, biombos móviles y cuadros interiores)

JARDIN HORIZONTAL

O de cubierta (en terrazas, tejados y plazoletas (aromáticos, tropicales, zen, huerta urbana)

AGUA EN MOVIMIENTO

Show acuático (representado en Sistemas de Riego por aspersión y goteo automatizado, Hidroponía, Murallas y Espejo de agua, Riachuelos, Estanques y Fuentes minimalistas, Chorros saltarines, burbujas y vapor)

ARTEFACTOS Y PISOS COMPLEMENTARIOS

Pérgolas, Decks, Membranas y Toldos (sintéticos o en madera). Esculturas y Vitrales, Iluminación, Mobiliario y Señalización (led, bancas, parasoles y avisos). Zonas duras y senderos (eco bloque, loseta, ladrillo, roca, laja, gravilla y arena, pavimento y concreto ecológico). Concepto Landart y Feng-shui.

SILVICULTURALES

Es la disciplina que trata sobre la gestión de los bosques o montes forestales y también de las técnicas que se aplican a las masas boscosas para obtener de ellas una producción continua y sostenible de bienes y servicios demandados por la sociedad. Son más de 25 años de experiencia, transformando espacios abandonados y sin vida en verdaderos oasis que transmiten sensaciones únicas y despiertan los sentidos. Lo interesante de este ajardinamiento no es en sí la utilización de las plantas y elementos para decorar, sino la disposición de éstos para crear un sitio de relajación y dinámica social que sea ornamental, original y sostenible.

Galeria