PROYECTOS

ENERGIA SOLAR

Esta es la transformación directa de la radiación solar en electricidad de origen renovable que evita la emisión de gases de efecto invernadero y se produce en unos dispositivos semiconductores o célula fotovoltaica .

AGUAS LLUVIAS

El sistema se basa en un deposito subterráneo donde se captura, filtra y almacena el agua desde la cubierta a través de canales y bajantes y apoyada en una red paralela se va suministrando el liquido mediante un equipo hidráulico. Si un chubasco de 30 litros/m2 sobre una superficie de 150 m2, recoge 4.500 litros de agua y si el consumo de agua medio en una casa y por persona, es de 150 litros diarios (lavadora, inodoro, la limpieza o el riego) entonces no habría problema.

ILUMINACION

La hay natural aprovechándola con dispositivos cenitales o en las fachadas con persianas. Con la artificial se migra hacia la led por su ahorro energético.

VENTILACION NATURAL

Se denomina esta a la renovación del aire del interior de una edificación mediante extracción o inyección de aire. Es la que se realiza mediante la adecuada ubicación de superficies, pasos o conductos aprovechando las depresiones o sobrepresiones creadas en el edificio por el viento, humedad, sol, convección térmica del aire o cualquier otro fenómeno sin que sea necesario aportar energía al sistema en forma de trabajo mecánico.

REGLA DE LAS 3 ERRES EN ECOLOGIA

Que pretende desarrollar hábitos como el consumo responsable. Este concepto hace referencia a estrategias para el manejo de residuos que buscan ser más sustentables con el medio ambiente.

Galeria